La bembibrense Mari Luz Fernández Vázquez será la mantenedora del V Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha de San Facundo

La cirujana natural de Bembibre, Mari Luz Fernández Vázquez, será la mantenedora del V Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en San Facundo.

La joven cirujana del Bierzo Alto, Graduada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela y que actualmente desarrolla su profesión como Cirujana Adjunta en Cirugía General y Aparato Digestivo vía MIR en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Así lo confirmó a través de sus redes el alcalde pedáneo de San Facundo, Ricardo Vila, que adelantó esta noticia a falta de casi cuatro meses para la cita. “Nos une entre otras muchas cosas la pasión por nuestra tierra, El Bierzo y que con trabajo, constancia, ilusión y creyendo en lo que haces, se pueden conseguir todas las metas que te propongas”, destaca el presidente de la Junta Vecinal.

Mari Luz Fernández, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, es natural de Bembibre, vecina del Barrio de la Estación, recientemente fue pregonera en las Fiestas del Cristo 2022

En 2019 fue noticia en Bembibre Digital por su trabajo sobre la cirugía en la reaparición de un liposarcoma retroperitoneal, información que puedes leer haciendo click en este enlace.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera