Sacyl da explicación a las goteras de la cocina del Hospital El Bierzo y afirma que los trabajos de reparación están adjudicados y a punto de comenzar

Cocina hospital del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (GASBI) justifica las goteras en la cocina del Hospital El Bierzo, en la rotura que se produjo el pasado sábado de una tubería de agua caliente sanitaria que ha provocado la caída de agua en un pasillo cercano a la cocina del Hospital, donde las fuertes lluvias han acrecentado además los defectos del aislamiento del tejado dejando importantes goteras en la propia cocina.

La sustitución de este tramo de tubería fue precisamente adjudicada la pasada semana por un importe de 39.000 euros más IVA, según afirma la GASBI, y está la empresa a punto de comenzar las obras. Incluso se ha realizado ya el acopio del material necesario. La GASBI explica que de momento se ha optado por una solución provisional para no dejar sin servicio de agua caliente a toda la cocina durante los cuatro o cinco días que duren los trabajos.

En cuanto al techo de la cocina, cuyo mal estado proviene de defectos detectados en el aislamiento del tejado, la GASBI afirma que también había pedido ya presupuesto para iniciar la obra cuanto antes, ya que se trata de una obra con un grado de complejidad alto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera