Un herido por colisión en la autovía obliga a cortar un tramo entre Bembibre y San Miguel

Un hombre de 34 años, que atiende a las iniciales de A.R.A., resultó herido esta madrugada como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 372 de la autovía A-6, en sentido A Coruña, a la altura de Bembibre. Según informaciones del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, las primeras llamadas indicaron que el ocupante de la furgoneta quedó atrapado en el interior del vehículo, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarle del interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5 de la madrugada, según la hora en que el 112 registró la llamada. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Bembibre. Los facultativos atendieron en el lugar a un varón de 34 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Como consecuencia de este accidente, la Guardia Civil de Tráfico procedió al corte total en el tramo de esta autovía Bembibre – San Miguel de las Dueñas/Congosto por lo aparatoso del accidente. En este momento (9.30 horas), según el mapa de circulación de la DGT, permanece cortado. El tráfico ha sido desviado por la carretera Nacional VI.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera