Vuelve a caer el incremento de diagnósticos por coronavirus en Bembibre y Bierzo Alto y se elevan a 173 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia

Después del fuerte incremento registrado en la jornada de ayer, la zona básica de salud de Bembibre vuelve a contener el incremento de nuevos casos de coronavirus. En total, cinco nuevos diagnósticos (incluyendo confirmados y sospechosos) que elevan a 173 los acumulados desde el inicio de la pandemia.

La relación porcentual entre casos de coronavirus a razón del número de cartillas se establece en un 1,17%, entre las más bajas de la comunidad.

Esta información incluye todos los diagnósticos compatibles con coronavirus, tanto neumonía como enfermedad, así como también aquellos pacientes con sospecha clínica de enfermedad. Es decir, la estadística contempla casos confirmados y presuntos.

El total de casos en la comarca es de 1.026, lo que supone un incremento de 12 en un sólo día, según los datos facilitados por la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera