Continúan las VII Jornadas Medioambientales en Tierra Seca, con una mesa redonda, cata de vinos y degustación gastronómica

El sábado, 19 de mayo, a las seis de la tarde, se desarrollará una mesa redonda sobre los recursos cinegéticos en El Bierzo, que contará con la presencia de la Asociación Tyto Alba, SEPRONA, Gabino Colinas como cazador y Nacho Otero como veterinario rural.
El planteamiento de esta charla es abierto, de forma que se dé a los asistentes la oportunidad de plantear preguntas y puntos de vista.

Para cerrar el encuentro del sábado, José Luis Santín conducirá una cata de vinos de las bodegas Dominio de Tares y Viña Albares, que será gratis para el público.

El domingo, 20 de mayo, a las dos de la tarde, dará comienzo una comida en la Casa del Cura de El Valle que tendrá como plato principal corzo, además de otros productos naturales bercianos.

El precio del cubierto son 17 euros (15 euros para socios), el aforo está limitado a 100 personas y las plazas deben reservarse con antelación llamando a los teléfonos 680 245 968 (Gabino) – 619 072 539 (Tomás)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera