Uno de los mejores espectáculos del mundo sobre Queen llega a Las Ventas de Albares

El próximo viernes 4 de agosto a las 00,00 horas, con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Las Ventas de Albares y el Barrio de Puente Nuevo de Bembibre, tendrá lugar el espectáculo ‘Remember Queen”, considerado como uno de los mejores homenajes del mundo sobre el mítico grupo de Freddie Mercury.

Un homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición. Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon consiguieron a lo largo del tiempo con su música, utilizando también en nuestro espectáculo la coreografía y el vestuario exacto que en cada momento de éxito Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

Un espectáculo que se acompaña con todos los videos originales de Queen , con paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada, y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

La mejor propuesta, para ofrecer un espectáculo ameno y divertido, con imágenes y todo el vestuario que el emblemático líder de Queen nos ofreció en escena y en sus videos.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera