Categorías: Sociedad

Losada mantiene la campaña de recogida de alimentos a beneficio de las familias más necesitadas

La Junta Vecinal de Losada ha puesto en marcha por tercer año consecutivo, una campaña de recogida de alimentos a favor de Cáritas en la localidad, con el fin de ayudar a las familias con mayores dificultades económicas. Siguiendo las indicaciones de la ONG sobre los productos con más necesidad, la campaña pide que en la medida de lo posible las aportaciones sean legumbres, pasta, galletas, aceite, azúcar, harina y leche infantil, sin renunciar a cualquier otro tipo de aportación solidaria.

La campaña comenzó esta semana y se mantiene hasta el viernes. La recogida de alimentos la gestiona la Junta Vecinal en las escuelas de los niños, en horario de 18.30 a 19.30 (excepto el jueves día 25).

No se trata de una iniciativa localizada exclusivamente en Losada, sino que está abierta a recibir aportaciones de poblaciones que así lo deseen. Mismamente, en años anteriores ha habido gestos de solidaridad de vecinos de localidades próximas o de paso como Noceda.

Redacción BD

Entradas recientes

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

7 horas hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

11 horas hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

11 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

2 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

2 días hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

2 días hace