El presidente del Consejo Comarcal se reunió con los hosteleros, una vez finalizado el plazo de inscripción otorgado por la institución comarcal. Cincuenta y un restaurantes han mostrado su interés por participar en la trigésima segunda edición de las Jornadas, que este año se celebrarán entre el 21 de octubre y el 8 de diciembre.
Los asistentes acordaron mantener el precio de los menús entre 20 y 30 euros y la obligatoriedad de ofrecer menús de jornadas los viernes por la noche; sábado, mediodía y noche, y domingo al mediodía. El resto de la semana será opcional.
También aprobaron la petición de la Asociación de Minusválidos de El Bierzo (AMBI) de incluir el símbolo de accesibilidad en el folleto para que las personas con movilidad reducida puedan saber qué restaurantes están adaptados a sus necesidades.
Los restaurantes tienen ahora de plazo hasta el 5 de septiembre para presentar los menús, que deberán incluir todos los productos con sello de calidad del Bierzo.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…