Cae un premio de 100.000 euros del Joker en la administración de Doctor Fleming

Encarna Gutiérrez y Fernando Merayo, en foto de archivo del pasado mes de febrero
Encarna Gutiérrez y Fernando Merayo, en foto de archivo del pasado mes de febrero

Como si hubiera un talismán que atrae la buena suerte, la lotería ha vuelto a dejar un premio importante en Bembibre: 100.000 euros correspondiente al sorteo del Joker de ayer jueves, día 31 de marzo. Un único boleto acertante de segunda categoría en un boleto sellado en la administración de loterías número 1, en la calle Doctor Fleming, que regente Francisco Javier Delgado.

El premio corresponde a un boleto pronosticado semanal, con un importe que asciende a 100.000 euros, una cantidad que se suma a los últimos premios que han caído en la villa del Boeza durante los últimos meses.

Esta misma administración ya repartió un premio de 30.000 euros el pasado mes de febrero, en aquella ocasión fue un primer premio de la Lotería Nacional con un boleto vendido a través de terminal, que se suma a premios anteriores como un cuarto del Sorteo de Navidad en 2006, una Primitiva en 2010 por importe de 82.000 euros, o un Joker del pasado año de 10.000 euros.

Este premio confirma la buena racha en Bembibre en lo que va de año con varios premios en distintas administraciones de la villa: casi 68.000 euros de la Bonoloto el pasado 8 de marzo; 600.000 euros dos semanas atrás también de la Bonoloto; 10.000 euros del Gordo de la Primitiva; y los 30.000 euros de la Lotería Nacional del sorteo de principios de febrero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera