El CRA el Redondal y el Álvaro Yáñez, ganan la fase provincial del concurso de la ONCE

Los alumnos de 3º de Primaria del CRA el Redondal y de 2º de ESo del Álvaro Yáñez, han ganado la fase provincial del concurso nacional de la ONCE «Descubrir tu talento lo cambia todo», en dos de las tres categorías a las que se podía concurrir, según el grado de estudios.

El objetivo de este concurso es sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas, a través del descubrimiento del talento que todos tenemos y nos hace especiales.

El trabajo que presentó el CRA el Redondal lleva por título “Si ya has descubierto tu talento: «Compártelo». Tu talento es nuestro talento”.

“Si quieres, puedes. Es la conclusión a la que hemos llegado en nuestra aula. En sencillas actividades del día a día hemos descubierto nuestro talento. Cosas a las que no damos importancia pero resultan especiales para las personas que nos rodean.”

El Álvaro Yáñez concursó con el trabajo «El esfuerzo guiará mi talento»

“Hemos aportado y seleccionado fotos, tanto individuales como de grupo, donde mostramos cada una de nuestras aptitudes y habilidades. Para nosotros el talento está muy relacionado con el esfuerzo y la motivación.”

Los trabajos premiados representarán a la provincia en la fase autonómica, cada uno en su respectiva categoría.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte