Aragonito Azul repite experiencia con la VI Mesa de Intercambio de Minerales

La Asociación Mineralógica Aragonito Azul, el INGEMI y la Concejalia de Cultura Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, organizan una nueva edición de Mesa de intercambio de rocas, fósiles y minerales, que se celebrará el último fin de semana de marzo.

La VI Mesa de Intercambio tendrá lugar en la Casa de las Culturas de Bembibre los días 26 y 27 de Marzo, coincidiendo con la celebración de Semana Santa. La asociación abre las puertas a todas las personas que quieran participar con sus muestras, a los que reservará una mesa específica para que puedan presentar su colección. La forma de contacto es tanto a través del correo electrónico en la dirección aragonitoazul@hotmail.com o bien llamando al teléfono 627456333. La reserva es gratuita.

Los horarios de la actividad seran el sábado de 10 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas. El domingo sólo será en horario de mañana de 10 a 13 horas.

Este evento atrae habitualmente a coleccionistas de diversas partes del territorio nacional, de comunidades como Galicia, Madrid, Asturias, Castilla y León, Cantabria o incluso desde la provincia de Huelva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte