Pasarela Acobem el 16 de octubre. Se buscan modelos

El próximo 16 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la pasarela Acobem, con la presentación de la moda otoño – invierno, que podremos encontrar en los comercios de Bembibre. Como ya viene siendo habitual en los últimos actos organizados por la Asociación de comerciantes y Empresarios de Bembibre, la Pasarela 2015 tendrá un carácter solidario.

Durante un pequeño descanso del desfile, se ralizará un bingo solidario cuya recaudación irá destinada a los afectados por el síndrome de Duchenne. Una enfermedad con casos muy cercanos a nosotros, en Bembibre, Toreno, León, etc, según recuerda Acobem.

Acobem pretende ir más allá del mero hecho de incentivar la actividad comercial en el Bierzo Alto y promover el empleo. En la medida de lo posible quiere implicarse también en temas sociales que afectan o pueden afectar a las personas que nos rodean y conviven con nosotros.

La pasarela tendrá lugar el día 16 de octubre a las 20,30 horas en el Teatro Benevivere. En años anteriores se completó el aforo por lo que Acobem en colaboración con el Ayuntamiento y el Consejo Sectorial de Comercio de Bembibre, emitirá entradas gratuitas hasta completar el aforo.

Como siempre, se buscan modelos de todas las edades para participar en la pasarela. Debido a la demanda para participar como modelo en la Pasarela Acobem, los interesados deberán enviar un correo electrónico con su nombre, edad, talla de ropa y calzado, teléfono de contacto y localidad de procedencia.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera