Categorías: Sociedad

Oncobierzo llevará su protesta a Valladolid y planifica el desplazamiento en autobús con salida también desde Bembibre

“Si la montaña no viene, ya vamos nosotros”. Con este lema, Oncobierzo ha organizado una concentración en Valladolid el próximo 22 de febrero para visibilizar el problema del hospital del Bierzo por la falta de oncólogos y otros profesionales sanitarios. Bembibre será uno de los puntos de partida, así como también cuenta con espacio de inscripción en la Casa de las Culturas.

Tras la manifestación que tuvo lugar en Ponferrada el pasado 1 de diciembre sin que la consejería de Sanidad haya aportado soluciones reales al problema más allá de compromisos a medio plazo, el colectivo Oncobierzo está dispuesto a llevar la protesta a Valladolid el sábado, día 22 de febrero.

Esperan que sea un acontecimiento multitudinario y, para facilitar el desplazamiento, van a movilizar autobuses desde variados puntos de la comarca.

En Bembibre, saldrá de la estación de autobuses a las 8.30 de la mañana al precio de 15 euros que incluye el viaje de ida y vuelta. Aquellas personas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 19 de febrero en la segunda planta de la Casa de las Culturas.

Redacción BD

Entradas recientes

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera marcará este sábado el inicio de las Navidades con José Luis Prada como padrino

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…

2 horas hace

La ciclista berciana Vega Albares suma dos segundos puestos en Galicia y sigue puntuando para el Campeonato de España

La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…

1 día hace

Bembibre da la bienvenida a la Navidad con la apertura del Belén, iluminación, hielo y magia para todos los públicos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…

1 día hace

La campana del Santuario del Ecce Homo volverá a sonar en Santa Bárbara

El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…

1 día hace

El Ayuntamiento denuncia que varios cordones de la iluminación navideña aparecen cortados al poco de su instalación

El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…

2 días hace

La Peña de Montañeros Gistredo prepara la tradicional subida del Belén al Catoute para el domingo 14 de diciembre

Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…

4 días hace