Categorías: Sociedad

Los afectados por preferentes de Ceiss celebran asamblea con optimismo por las sentencias favorables

La plataforma de afectados por preferentes y subordinadas del Banco Ceiss (Antigua Caja España), ha convocado asamblea anual en León para analizar el estado de cuentas y actuaciones judiciales llevadas a cabo por los afectados, así como la problemática fiscal después de las sentencias ganadas. En el conjunto de la provincia son más de 1.500 juicios ganados y 51 millones recuperados, que en el caso del Bierzo superan las 355 sentencias favorables, (según datos de marzo).

La asamblea anual se celebrará este año en La Bañeza, el próximo día 27 de junio, a las 12 de la mañana. El colectivo ha dispuesto el desplazamiento con autobuses, para lo que es preciso confirmar antes de este próximo día 20.

Al término habrá comida festiva gratuita para socios y un acompañante .

En El Bierzo Alto la inscripción e información se canaliza a través de la sede en la demarcación, y en concreto a través del portavoz Mateo Escudero en el número 608983760.

 

Redacción BD

Entradas recientes

La exposición “20 años de campañas de Cruz Roja” llega a Bembibre para sensibilizar sobre el VIH y combatir el estigma

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…

4 minutos hace

El Botillo Internacional de Bembibre llega al plató de La Revuelta

Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…

15 horas hace

Desalojan a una veintena de vecinos por un incendio declarado en un garaje de Bembibre

Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team de nuevo protagonista, esta vez en el XXXV Trofeo Guerrita

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…

2 días hace

Joana Xicota, convocada a una nueva sesión de control de la Selección Española

Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…

2 días hace

Bizum y la normalización del pago instantáneo en España

Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…

3 días hace