Categorías: Deportes

Doble campeonato de Castilla y León en Contra Reloj para los corredores del Dipuleón Bembibre

Los equipos Junior y Cadete del Dipuleón Bembibre se desplazaron a tierras Palentinas para participar en el campeonato de Castilla y León de Contra Reloj Individual, con una participación tan sobresaliente que consiguieron el triunfo en ambas categorías.

Carlos Álvarez del Corral conseguía proclamarse campeón de Castilla y León en la especialidad de CRI, en la categoría Junior, mientras que Santiago Alcoba Carrera lo hacía en la categoría Cadete.

El próximo 27 de junio tendrán lugar en Bembibre los campeonatos de Castilla y León de ruta en la categoría Cadete, dentro de la VII Copa Diputación. Antes, entre el 19 y 21 de junio, el equipo Junior participará en la XXIX Vuelta Internacional del Besaya, con los corredores Mario Puente, Carlos Álvarez, Víctor Fernández, Álvaro Sánchez, David Hemo y David González. Los Cadetes participarán también este sábado día 20 en Segovia, en el XLI trofeo Carlos Melero, y el domingo 21 en Baños de Cerrato (Palencia) en el LVII TROFEO CAJAVIVA

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

3 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

7 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

22 horas hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

22 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

22 horas hace

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

1 día hace