La plaza Mayor de Bembibre será escenario esta tarde de la grabación de un vídeo para el Grand Prix donde se espera una respuesta masiva. Se trata de la presentación oficial del municipio como uno de los participantes en el programa. Será a las 19 horas con un llamamiento para llenar la plaza, apoyando presencialmente y con pancartas la participación de Bembibre.
“Con pancartas y carteles para que vean que estamos preparados, dispuestos y animados a ir y a ganar”. Así ha pedido el Ayuntamiento a través de sus redes a los vecinos que acudan esta tarde.
Es el siguiente paso tras la primera preselección, la grabación del vídeo local el pasado 4 de abril y la selección oficial de Bembibre como participante, que se hizo pública dos semanas después.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…