La plaza Mayor de Bembibre será escenario esta tarde de la grabación de un vídeo para el Grand Prix donde se espera una respuesta masiva. Se trata de la presentación oficial del municipio como uno de los participantes en el programa. Será a las 19 horas con un llamamiento para llenar la plaza, apoyando presencialmente y con pancartas la participación de Bembibre.
“Con pancartas y carteles para que vean que estamos preparados, dispuestos y animados a ir y a ganar”. Así ha pedido el Ayuntamiento a través de sus redes a los vecinos que acudan esta tarde.
Es el siguiente paso tras la primera preselección, la grabación del vídeo local el pasado 4 de abril y la selección oficial de Bembibre como participante, que se hizo pública dos semanas después.
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…