La plaza Mayor de Bembibre será escenario esta tarde de la grabación de un vídeo para el Grand Prix donde se espera una respuesta masiva. Se trata de la presentación oficial del municipio como uno de los participantes en el programa. Será a las 19 horas con un llamamiento para llenar la plaza, apoyando presencialmente y con pancartas la participación de Bembibre.
“Con pancartas y carteles para que vean que estamos preparados, dispuestos y animados a ir y a ganar”. Así ha pedido el Ayuntamiento a través de sus redes a los vecinos que acudan esta tarde.
Es el siguiente paso tras la primera preselección, la grabación del vídeo local el pasado 4 de abril y la selección oficial de Bembibre como participante, que se hizo pública dos semanas después.
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…