Bembibre deja claro que quiere ir al Grand Prix (incluye VÍDEO)

Bembibre dejó bien claro este jueves que quiere ir al Grand Prix, y lo hizo con la grabación de un vídeo que presentará a la productora de Televisión Española para convencer sobre la idoneidad de esta candidatura. Se trata de un clip que se incluirá al final de un vídeo que presenta Bembibre desde las vertientes social, cultural y deportiva, y que terminará con el grito al unísono de “Sí, sí, sí. Bembibre va al Grand Prix”.

Desde el balcón del Ayuntamiento, la alcaldesa, Silvia Cao, buscó contagiar la alegría e ilusión ante esta candidatura y la preselección de Bembibre para participar en el programa.

“Vamos a dar la talla” dijo la alcaldesa, que añadió “estoy segura de que si nos seleccionan, ganamos. Los bembibrenses somos así, si vamos, vamos a por todas”.

La grabación que realizó el Ayuntamiento en la plaza Mayor formará parte de un vídeo casero (así es como se indicó por la organización, que debía ser un vídeo casero), en el que se va a contar la historia, el vínculo minero, la actividad deportiva y, cómo no, el Festival Nacional de Exaltación del Botillo. “Si ganamos lo celebraremos comiendo un botillo”, concluyó.

 

Las imágenes en la Plaza Mayor

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera