El carnaval de Bembibre presenta su cartel con el recorrido y un fin de fiesta amenizado por la orquesta Eureka

El carnaval de Bembibre ha dado a conocer el cartel para esta edición, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero y contará con un fin de fiesta al finalizar el desfile, en esta ocasión amenizado por la orquesta Eureka.

Los premios del carnaval oscilarán entre los 100 euros y los 800 euros, además de 200 euros para cada colegio e instituto de Bembibre participante en el desfile.

El carnaval partirá desde la Estación y Puente del Socuello, para continuar por el recorrido habitual hacia calle Susana González, avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara.

Mientras delibera el jurado y decide el nombre de los ganadores, entre los que se van a repartir 4.000 euros en premios, dará comienzo el fin de fiesta con la orquesta Eureka.

Las parejas o grupo interesados en participar podrán apuntarse en el Ayuntamiento de Bembibre (2ª planta) hasta el día 9 de febrero a fin de asignarles su sitio en el desfile. También pueden hacerlo llamando al teléfono 987 51 00 01 antes de esa fecha, en horario es de 9 a 14 horas.

El desfile comenzará a las 17 horas, por lo que los participantes deberán estar el día 17 de febrero en el punto a partida a las 16.30 horas.

Carnaval Infantil

El lunes día 12 de febrero tendrá lugar el carnaval infantil. Será en el Pabellón Manuel Marqués Patarita (pista de cemento pulido), a partir de las 17,00 horas. Habrá hinchables, talleres y chuches para todos los niños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera