El cantante Iván dos Reis se recupera en España tras el accidente laboral que sufrió en Oporto (con vídeo para sus seguidores)

El cantante bembibrense Iván dos Reis ya se encuentra en una clínica privada en España donde se recupera de las lesiones tras el grave accidente laboral en Oporto.

El accidente tuvo lugar el lunes, día 29 de mayo, tras el desprendimiento de dos piedras de grandes dimensiones que impactaron bruscamente sobre el bembibrense. A consecuencia del accidente sufrió daños en pulmones, vértebras, costillas y una pierna.

Iván dos Reis ingresó en la UCI donde permaneció ingresado hasta el pasado viernes. En aquel momento fue trasladado a una unidad de cuidados intermedios (así es como se denomina en Portugal) para seguir monitorizando su evolución durante dos días más.

Hoy mismo ha sido trasladado a España desde donde ha querido enviar un vídeo a sus seguidores a través de redes sociales. Ha querido agradecer “a la vida, por tener a gente que está a las buenas y a las malas”. Pero, sobre todo, “toda la fuerza y todo el apoyo que le habéis dado a mi familia, que para mí es muy importante”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera