El bembibrense Iván dos Reis (TX Princ), en la UCI aunque fuera de peligro por un accidente laboral en Oporto

Iván dos Reis TX Princ

El cantante bembibrense Iván dos Reis sufrió este lunes un aparatoso accidente laboral en Oporto cuando se encontraba trabajando en las obras de ampliación del metro. A consecuencia del suceso, una ambulancia de soporte vital básico lo trasladó hasta un complejo hospitalario de la ciudad lusa, donde permanece ingresado en UCI. Actualmente está estable y fuera de peligro.

El suceso se produjo como consecuencia del desprendimiento de dos piedras de grandes dimensiones que cayeron justo en el momento en que el trabajador se encontraba debajo de las mismas. El impacto le provocó daños en pulmones, vértebras, costillas y una pierna.

A fin de evitar daños mayores, los servicios médicos procedieron a la inmovilización de Iván dos Reis. Tuvieron que retirarlo en grúa hasta la entrada en ambulancia.

Iván dos Reis Oporto

Ingresó en la UCI donde se está recuperando de las lesiones. Se encuentra a la espera de un traslado en las próximas semanas a Bembibre o, si fuera necesario mantener cuidados hospitalarios, al Hospital de El Bierzo.

Iván dos Reis, conocido como TX Princ, tiene dificultades para hablar. No obstante, mantiene el contacto con familiares, amigos y seguidores a través de redes sociales. De hecho, ha pedido expresamente que contacten con él directamente a través de Instagram en lugar de hacerlo con familiares para evitar a aquellos tener que pasar por estos momento.

Aunque está ingresado en UCI, sus funciones vitales no están afectadas y puede mantener contacto con el exterior.

El artista iba a publicar un disco a comienzos de verano. Según ha informado a Bembibre Digital, el disco no se suspende, aunque se aplazará unos meses para contemplar el proceso de recuperación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera