El pasado domingo abrió oficialmente sus puertas Bembibre Aventura. El camping y el parque aventura forman parte de la oferta que desde este momento ha puesto sus miradas en potenciar las actividades dirigidas, muy concretamente a la población local.
Los nuevos promotores quieren romper con el hándicap de que este camping y el recinto en general pueda ser más conocido fuera de Bembibre que dentro, por ello el proyecto no sólo se orientará a los visitantes que deseen pernoctar en las instalaciones de La Devesa, sino que comenzará a buscar fórmulas para que los bembibrenses puedan beneficiarse del mismo.
La primera iniciativa tuvo lugar el pasado domingo, día 29 de junio, con una jornada de puertas abiertas. A partir de este momento se presenta como un lugar de ocio en general, con servicio de cafetería y restaurante en un lugar amplio y abierto pensado para toda la familia, sobre todo potenciando también servicios de restauración a partir de este mismo momento.
Sin olvidar a un público muy importante, como los más pequeños, que pueden disfrutar en mayor medida el parque aventura colindante. Un parque que está a disposición del público en general con diferentes atracciones entre pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas o saltos de tarzán.
Las despedidas de soltera y soltero, que ya están funcionando, son otros de los atractivos que consideran que pueden funcionar muy bien en estas instalaciones.
Actividades que a partir de este momento tendrán una mayor presencia en Bembibre para que estas instalaciones estén más cerca de los vecinos de la demarcación.