Esta tarde abre sus puertas la XXIII Feria Agroalimentaria con talleres infantiles, corte de jamón y el restaurante popular

Esta tarde abre sus puertas la XXIII Feria Agroalimentaria de Bembibre, con 44 expositores participantes del sector, 10 más de los que acudieron el pasado año.

La Feria abrirá sus puertas a las 17 horas hoy viernes, aunque el acto inaugural y recorrido será a las 19 horas por cuenta del Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

El horario de la Feria Agroalimentaria es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto el viernes, que abre sólo por la tarde.

Uno de los atractivos de la Feria Agroalimentaria es el restaurante popular que servirá menú de botillo durante estos días al precio de 14 euros por comensal.

Este año se ha programado entre sus actividades una exhibición y degustación de corte de jamón para los asistentes, el sábado de 12 a 15 horas. Por su parte, el domingo a las 18 horas habrá bollo preñado gratuito para los asistentes.

Además, habrá talleres desde este misma tarde, a las 19 horas. Hoy se centrará en la elaboración de chapas de botillo. El sábado y el domingo los talleres se centrarán en la cocina para los más pequeños, bajo la denominación de ‘Pekechef’, el sábado, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas; y el domingo, de 11 a 13 horas.

Durante los días de Feria también habrá un centro Arcade gratuito. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera