Abierta la inscripción para participar en la Feria Agroalimentaria de Bembibre

El Patronato Municipal de Fiestas ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre, que tendrá lugar en el pabellón Bembibre Arena los días 10, 11 y 12 de febrero, coincidiendo con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

Los interesados deberán formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Bembibre, de 9 a 14 horas, o contactar en el teléfono 987510001 (Araceli), antes del día 31 de enero. Deberán abonar la cuota de participación que incluye el stand rotulado en función de los metros cuadrados que deseen.

Se espera la presencia de expositores habituales que llegan tanto de Castilla y León como de otras comunidades como Asturias, Galicia, Castilla La Mancha, Extremadura o Andalucía.

En cuanto número de visitantes, cada año atrae a varios miles de personas, principalmente de Bembibre y del Bierzo, y cada vez en mayor medida de otros puntos de la provincia de León. Además, en las últimas ediciones la Feria ha recibido visitas organizadas que llegan en autobús para conocer la oferta de los expositores participantes y aprovechar la jornada en Bembibre.

Por su parte, el Ayuntamiento también ofrece un conjunto de actividades para animar a la población a visitar la Feria, pensada en un público muy variado, incluidos talleres infantiles para los más pequeños.

Uno de los atractivos de la Feria Agroalimentaria es el restaurante que servirá menús de botillo durante los tres días para exaltar la degustación del embutido a precios populares.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera