La bembibrense Blanca Porro presenta en la Casa de las Culturas la exposición fotográfica Muñecas Rotas. Se trata de la ópera prima de la artista, una muestra que ha recorrido muy variados lugares y salas de exposiciones desde el año 2009 con el fin de sensibilizar sobre la situación de las mujeres víctimas de violencia de género.
Muñecas rotas es una exposición que combina el soporte fotográfico y otros elementos visuales y creaciones artísticas que pretenden llegar al espectador con los mensajes directos que contiene para mostrar el papel de las mujeres que atraviesan distintas situaciones, físicas y emocionales, sin poder abandonar el mundo de agresiones, vejaciones o dolor.
La inauguración será este viernes, día 13 de enero, a las 20 horas. La artista hará un recorrido por la exposición con el público asistente, explicando los grandes detalles de la muestra.
Permanecerá abierta hasta el día 27 de enero en el horario habitual de la Casa de las Culturas, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas; y los sábados de 10 a 13 horas.