Bembibre abrirá el plazo de venta de entradas para el Festival del Botillo el próximo lunes

El próximo lunes, día 9 de enero, se abrirá el plazo para adquirir las entradas del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de forma online. Saldrá a la venta las primeras 1.200 entradas, quedando pendientes las restantes 300 que se reservan para venta presencial en la Casa de las Culturas.

La página oficial del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, festivaldelbotillo.com, incluye un enlace directo a la plataforma de venta online, que es ‘gestionentradas’. Desde el lunes, día 9, a las 9 de la mañana, las personas podrán comprar sus respectivas entradas al precio de 37 euros por comensal. El límite es de 10 entradas por persona y DNI/NIE.

Venta presencial

Las restantes 300 entradas se despacharán los días 18 y 19 de enero en horario de 17 a 19 horas en la Casa de las Culturas. ras.

Para hacer el ingreso de las entradas vendidas en la Casa de las Culturas es necesario el número de ticket, el nombre y DNI, el cual se realizará en la cuenta del Patronato de Fiestas, según las indicaciones que se facilitarán en el momento de la compra.

 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera