El Impacto Fest de Las Ventas de Albares consigue 4 nominaciones a los Premios Fest en su primera edición

Premios Fest es el mayor reconocimiento festivalero en España y hoy han comunicado los nominados a sus diferentes categorías, entre ellos, el Impacto Fest de Las Ventas de Albares. Se trata de las siguientes categorías:

Mejor festival de pequeño formato: Aquel festival con un aforo de recinto inferior a 3.000 personas por día, que haya destacado sobre los demás por su programación, producción, innovación, sostenibilidad y el conjunto de los servicios ofrecidos.

Mejor festival revelación: Aquel festival que con dos ediciones máximo haya destacado por encima de los demás por su originalidad, programación, innovación, sostenibilidad y el conjunto de los servicios ofrecidos.

Festival con mejores acciones paralelas: Será aquel festival que ofrece las mejores actividades paralelas al festival, dirigidas a profesionales y/o público en general. Se valorará el programa, la innovación, la relación con la localidad, su originalidad, instalaciones, networking generado y el éxito entre sus participantes.

Mayor aportación turística a la región: Aquel festival que aporta a la zona donde se celebra, a nivel cualitativo y cuantitativo, una mejor/mayor aportación en el entorno turístico y de tejido industrial/empresarial a la región.

Ahora el resultado está en manos del público y de un jurado profesional.

El público puede votar en el siguiente enlace: premiosfest.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera