Bembibre se prepara para la concentración de motos custom y clásicas que tendrá lugar el domingo por la mañana

Motos Vespas Lambretta custom Bembibre 2019
Imagen de archivo de la concentración que tuvo lugar en 2019

Todo preparado en Bembibre para la concentración y exhibición de motos custom y clásicas este domingo. Se trata de una actividad incluida en la programación de las fiestas del Cristo y que, en la línea de la concentración que tuvo lugar en 2019 espera una amplia acogida de público durante la mañana.

En esta ocasión, la organización va más allá respecto al formato de la última edición, que se centraba más bien en Vespas y Lambrettas, ampliando a cualquier moto clásica en general.

Esta actividad tiene la doble vertiente de la participación, es decir, los propietarios de las motos custom y clásicas que acuden para mostrar sus ‘joyas’ al público; y los asistentes, para que puedan conocer todos los detalles, desde los cuidados y la afición en general por este tipo de vehículos a dos ruedas.

Será a partir de las 10.30 de la mañana. La organización no descarta hacer una pequeña salida por el entorno, sin alejarse demasiado para que los asistentes tengan la posibilidad de disfrutar, prácticamente en cualquier momento de la mañana, de este evento.

Además, habrá música para amenizar la jornada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera