La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre hizo entrega, dentro de la celebración de la “Cena de la cereza”, de los trofeos a la regularidad y al máximo goleador de la temporada, que tuvieron como protagonistas a los mismos jugadores que recibieron el premio la temporada pasada.
El trofeo al máximo goleador fue para Roberto Puente, que volvió a ser el mejor artillero del equipo con 11 goles; mientras que el trofeo a la regularidad lo recibió el guardameta Ivanildo Rodrigues, con una amplia ventaja de 9 puntos sobre Willy, el segundo clasificado. En cada partido se puntuó a los jugadores que salieron al campo en base a una escala de 0 a 3 puntos.
Los premios fueron entregados por Miguel Ángel Marques “Sevilla” y Juan Páez en presencia de los presidentes del Atletico Bembibre y de los Veteranos, Saúl Blanco, y Serafín Vázquez respectivamente.
La “Cena de la cereza” tenía un carácter solidario, por lo que el tesorero de la Asociación de Veteranos, Casimiro López, hizo también entrega a Nieves López, presidenta de la Asociación amigos del pueblo Saharaui del Bierzo, del importe completo de la recaudación.