Los bomberos intervienen en un incendio en el interior de una vivienda de San Miguel de las Dueñas originado por una vela

Bomberos Ponferrada Bierzo Alto

Un retén formado por cinco bomberos en una autobomba se desplazó ayer por la noche a San Miguel de las Dueñas por un incendio declarado en el interior de una vivienda. Una persona alertó al 1-1-2 sobre las 00:25 indicando que avistando llamas y que desconocía si había dos personas de avanzada edad en el interior.

Los bomberos procedieron a forzar a puerta de acceso y confinar el incendio en la cocina, procediendo a rastrear toda la vivienda sin encontrar a los residentes. Posteriormente confirmaron que estaban en Ponferrada.

Los efectivos anti incendios procedieron a la extinción del fuego, que afectó principalmente al frigorífico, si bien el humo propagó por toda la vivienda, por lo que fue preciso su ventilación. Los daños por el incendio se limitaron al frigorífico, afectando el humo a toda la vivienda.

Las sospechas son que el origen del incendio fue por una vela situada encima del frigorífico. Al lugar se desplazó también una ambulancia y dos patrullas d la Guardia Civil.

En Cabanillas de San Justo

Por otra parte, a las 22:45 horas los bomberos intervinieron en Cabanillas de San Justo para extinguir un foco en un poste de la luz afectado por un rayo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera