Bembibre ofrece una ‘ronda’ por nueve establecimientos hosteleros para beber la mejor limonada artesana

Un total de 9 establecimientos ofrecerán este año la ‘ronda’ de la Semana Santa de Bembibre, en el marco del concurso de limonadas, que comienza mañana viernes. Una cita que pretende potenciar a la hostelería local con este recorrido en que la limonada casera será la protagonista con los pinchos lo más acordes posible a esta época.

La concejalía de Comercio recupera, de este modo, el Concurso de Limonadas que alcanza su cuarta edición once años después de la última fecha.

La principal novedad de esta edición es la importancia que se otorga no sólo a la limonada, sino también a la elaboración de un pincho, lo más acorde posible a la Semana Santa, y ornamentación del local.

En este sentido, el jurado, designado por el Consejo Sectorial de Comercio, tendrá en cuenta principalmente el sabor de la limonada, con una valoración de 1 a 10 puntos. Los restantes 4 puntos se otorgarán al pincho y a la decoración, hasta un máximo de 2 puntos por cada criterio.

Los participantes son Pub Lorena, Cien Cepas, La Obrera, O Pulpeiro, Ikebana, La Tapería, Boulevard, Pizzería Rinachentto y Niágara.

El jurado se reunirá el día de Miércoles Santo para decidir cuál es la limonada ganadora. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte