Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de Bembibre detuvieron el pasado martes en esta localidad a un joven de 23 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.
El primero de los hechos delictivos ocurrió en el mes de agosto cuando se recibió una denuncia por la sustracción de varios objetos antiguos del interior de una oficina perteneciente a una explotación minera de la localidad de Bembibre. Tras realizar las oportunas labores de investigación, se averiguó el destino dado a los efectos sustraídos y posteriormente se descubrió la identidad del autor del hecho.
El segundo de los robos se esclareció al descubrir en el momento de la detención, cuando los efectivos de la Guardia Civil descubrieron que portaba una bicicleta y diferentes prendas de vestir que habían sido sustraídas días antes de una vivienda de Bembibre.
Tanto el detenido como los efectos recuperados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.
Otro detenido por robo con fuerza en Ponferrada
Por otra parte, efectivos del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada detuvieron ayer en la citada ciudad a otro joven, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido el pasado día 6 de noviembre en Camponaraya, donde se produjo la sustracción de diferentes herramientas del interior de una finca. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos y la recuperación del material sustraído.
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…
Factores clave para la elección del andamio móvil profesional Antes de proceder a la adquisición…
A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…