La Fundación Reino de León y el Previley Maglia Coforma Bembibre impulsan su labor social en el Hospital El Bierzo

La Fundación Reino de León a través del equipo de ciclismo Previley Maglia Coforma Bembibre, ha continuado la obra social que viene realizando desde su creación. En concreto, ha hecho entrega a la unidad de oncohematología del Hospital El Bierzo de 3 mini bicicletas estáticas pedalines.

«Con este acto queremos transmitir un mensaje de esperanza e ilusión dirigida a los enfermos de esta unidad los cuales permanecen hospitalizados durante largos períodos y reciben tratamientos agresivos. De esta forma, queremos intentar hacer mas amena su recuperación y estancia, más aún cuando toda esta situación se agrava por la limitación de sus visitas debido a la pandemia que estamos sufriendo».

La supervisora de la unidad de oncohematología del Hospital El Bierzo, María Jesús Matilla, ha recepcionado la donación de la Fundación Reino de León. Este acto supone dar sentido no solo deportivo, sino también social, a la actividad del equipo Previley Maglia Coforma Bembibre. La dirección deportiva hace participes a sus patrocinadores y corredores de la importancia de extender fuera de la competición los valores del deporte, tan necesarios en la sociedad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte