Este jueves comienza una programación navideña dirigida a niños y jóvenes de 3 a 14 años. Vuelve ‘Bembivelanavidad’, una propuesta que incluye talleres, hinchables, ludoteca y pista de hielo.
Se va a desarrollar en el pabellón Manuel Marqués Patarita, con un precio de 3 euros por persona en jornada de mañana o tarde, o de 5 euros en caso de día entero. La pista de hielo tendrá un precio de 2 euros por persona durante 20 minutos.
El horario será de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 hasta el próximo 9 de enero, excepto los días 25 de diciembre y 1 y 5 de enero. Los días 24 y 31 el cierre de tarde se adelanta a las 19 horas.
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…
El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…