La alcaldesa de Bembibre hace una valoración positiva de las fiestas en era Covid y elogia el comportamiento de la población

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha hecho una valoración positiva de las fiestas del Cristo que finalizaron oficialmente el pasado miércoles, día 15 de septiembre. Una valoración centrada, en esta ocasión, en el comportamiento de la ciudadanía “muy diligente y responsable”, elogió la regidora.

Cao reconoció que “estábamos muy deseosos de unos días de asueto y descanso y, por supuesto, de reunión familiar y de amigos”, pero no ocultó el temor previo a la hora de programar las actividades. En cualquier caso, “fue una decisión muy meditada y ahora creo que la decisión fue totalmente acertada”.

Conciertos de renombre y multitudinarios, enumeró, como el de Álvaro de Luna, o la actuación “de un soñador” como Adrián Campos. Pero tampoco pasó por alto los encuentros de música tradicional, música con grupos y artistas de Bembibre, deportes, actividades infantiles, el mercado medieval o la feria. “Y, sobre todo, el pregón, que fue un pregón lleno de sentimiento y de magia que creo que fue del gusto de todos”.

La alcaldesa se ha fijado en la situación pandémica en Bembibre que, ya durante las fiestas y en este momento “está en fase de nueva normalidad”, por lo que concluyó con un agradecimiento “de corazón”, añadió, “a los bembibrenses y a quienes nos visitaron por ser tan comprensivos con las medidas que nos marcan desde la Junta y por haberlas cumplido de manera tan fehaciente”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera