Información ciudadana / El estado del agua sigue preocupando

Un lector ha contactado con Bembibre Digital para hacernos llegar unas imágenes con las que quiere advertir de la situación del agua que sigue llegando al grifo de los ciudadanos. “¿Quién dijo que el agua era incolora, inodora e insípida?”, se pregunta este lector. “Está claro que en Bembibre, el agua no tiene estas características.. Cada dos por tres, llega a nuestros grifos agua en forma de barro”.

En las fotografías adjuntasmuestra el barro que arrastra y que se acumula en el fondo de una botella. “Este agua no la podemos usar para nada, para lo único que sirve es para estropear nuestras calderas de gas, lavadoras, etc. de cuyas averías nadie se responsabiliza”.

Y concluye: “¿Cree el Ayuntamiento de Bembibre o la empresa que la gestiona (Hidrogestión) que se puede cobrar por este servicio?”.

Esta información que nos han hecho llegar por correo electrónico se une a otra queja de otra vecina por el estado del agua en que nos comunicó que este sábado “el agua volvió a salir tan sucia que más que agua parecía te o manzanilla”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera