El Rosal a la vanguardia de la tecnología, lanza una APP con ventajas para sus clientes

El Centro Comercial El Rosal va más allá en la forma de comunicarse con sus clientes y lanza “Rosal Click”, una aplicación móvil gratuita que actuará como escaparate de todas las tiendas de El Rosal, donde podrán poner sus productos, comunicarlos, y lanzar ofertas y promociones, entre otras cosas.

La APP se convierte en una herramienta de comunicación directa entre los comerciantes y clientes. Para su lanzamiento, El Rosal premiará a todos aquellos que se la descarguen, entre el 5 de julio y el 3 de agosto, con una entrada de cine gratis.
La iniciativa servirá para continuar con el posicionamiento se El Rosal como referente para los habitantes de la comarca de El Bierzo y alrededores, por su gran oferta comercial, de ocio y restauración, la más amplia de la provincia de León.

La vida digital de EL ROSAL

Desde su apertura en 2007 El Rosal cuenta con web propia, pero también ha dado el salto a las Redes Sociales, con un perfil en Facebook que ya siguen más de 4.500 personas y un canal propio en YouTube. Plataformas con las que han conseguido fidelizar a sus clientes con novedades, promociones y una atención proactiva hacia sus seguidores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte