La campaña Navidad Solidaria iniciada por los populares del Bierzo ha concluido con la entrega a diferentes entidades locales del Bierzo de los alimentos que se han ido recogiendo en las últimas semanas y que, desde estos puntos, se repartirán entre cerca de 100 familias que lo están pasando mal, con el objeto de que puedan disfrutar un poco mejor de la Navidad.
En Bembibre, los alimentos se han depositado en las instalaciones de Caritas para que desde allí se proceda a su distribución entre las personas del Bierzo Alto que lo necesiten. En Villafranca serán las monjas del Convento de la Anunciada quienes se ocuparán del reparto. En Fabero será Cruz Roja quien entregará los productos donados a las familias que están atendiendo en el municipio
El PP comarcal ha querido destacar también la labor de asociaciones, bancos de alimentos y demás entidades que cada día del año se ocupan y preocupan por atender las necesidades de estas familias, e invitan a todos los ciudadanos a seguir colaborando con sus aportaciones, en este difícil momento de crisis económica y social derivado de la pandemia.