La mujer que fingió su secuestro en Bembibre protagoniza un altercado en Salamanca con supuestas amenazas a sus compañeras de piso

La Policía Local de Salamanca tuvo que intervenir esta pasada madrugada en un altercado por supuestas amenazas de una mujer a sus compañeras de piso. Según informan medios locales, la mujer causante del alboroto se trata de Vanesa Gesto, que en 2016 acusó en falso a su ex pareja, el bembibrense Iván R., de haberla secuestrado y arrojado líquido abrasivo en la vagina.

Los efectivos policiales tuvieron que intervenir en esta vivienda, sita en el barrio del Carmen. Los agentes fueron alertados poco antes de las 23 horas por un fuerte altercado en una vivienda de la calle Ónice de Salamanca.

Según informan Salamanca24horas y La Gaceta de Salamanca, se trata de Vanesa Gesto, conocida como la mujer del pegamento que protagonizó hace casi cuatro años uno de los escándalos más rocambolescos de los últimos años en Bembibre, fingiendo su propio secuestro para responsabilizar del mismo a su ex pareja.

Según estos medios, los agentes, que ya conocían el historial de esta mujer, vecina de Fabero, se entrevistaron con algunos vecinos y subieron a la vivienda para tratar de resolver el problema. Llegó a personarse, incluso, una patrulla de la Policía Nacional.

Finalmente consiguieron hablar con la mujer que, según estas fuentes locales, negó las acusaciones. El incidente se saldó sin detenidos y por el momento no hay denuncias.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera