Cruz Roja en Bembibre visita a las usuarias del programa Martes de Vida y Cultura con una sorpresa y un homenaje a todas las madres del Bierzo

Cruz Roja en Bembibre ha celebrado hoy domingo un día de la madre muy especial. Más bien, el día de las madres, el de las usuarias del programa Martes de Vida y Cultura que organiza el colectivo en Bembibre.

Fueron casa por casa, visitando a Luisa, Elena, Luisa Lola, Odete, Manuela, María, Adela, Virginia, María Teresa, Carmen, María Luisa y María Rosa. Son las ‘abuelas’ usuarias de este programa que organiza Cruz Roja en Bembibre y que ahora se ha visto interrumpido por el coronavirus.

Pero no han querido perder la oportunidad de rendirles un sentido homenaje. A ellas, en primera persona, y por extensión a todas las madres.  Con un ramo de flores, elaborado desinteresadamente por Oliva Ramos con motivo del día de la madre.

El presidente de la asamblea comarcal en Bembibre, José Andrés Rodríguez, acompañado por los voluntarios Suso, José Luis, Félix, Miguel, Adelina, Puri, Candelas y Pilar sacaron esta «sonrisa a nuestras abuelas» en este día tan especial. Y, de esta forma, «queremos homenajear a todas las madres de El Bierzo. Son y serán la raíz y la fuerza de estas tierra», concluyó Rodríguez.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte