Los agricultores bercianos se ponen a disposición de los ayuntamientos para realizar labores de desinfección

Los agricultores bercianos también han decidido poner su granito de arena ante la situación de Coronavirus. Para ello, se ponen a disposición de los ayuntamientos que lo necesiten para desplazar sus tractores y maquinaria y desinfectar de las principales calles de los pueblos de la comarca, afirma la Asociación Berciana de Agricultores en un comunicado de prensa.

“En una situación de crisis excepcional como está, es aún más necesario, que nuestros agricultores y ganaderos sigan realizando su trabajo día a día, para asegurarnos que no se producirá un desabastecimiento de alimentos en nuestras tiendas. Pero además de eso, los agricultores quieren apoyar aún más a esta sociedad y sacarán tiempo de las muchas labores que tienen que realizar en estos momentos, para ayudar en la desinfección de los pueblos que lo puedan necesitar”.

Todos aquellos ayuntamientos interesados en solicitar esta colaboración deben contactar con la Asociación Berciana de Agricultores en el 987 562 713, para coordinar la acción y ver los medios disponibles en cada zona.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera