Bembibre pone en marcha las primeras Jornadas de Pinchos del Pimiento del 20 al 22 de marzo

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre ha programado las primeras Jornadas de Pinchos del Pimiento, que se celebrarán el próximo mes de marzo.

El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo. Los hosteleros interesados podrán incentivar su oferta con unos pinchos en los que el producto característico del Bierzo será el protagonista.

Igual que ocurriera con las Jornadas de Pinchos del Botillo, el pincho de pimiento tendrá un incremento en el precio de 50 céntimos. 

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes, día 2 de marzo hasta el día 6, en las oficinas generales del Ayuntamiento. 

Estas Jornadas de Pinchos del Pimiento de Bembibre contarán con el refuerzo gráfico de un plano en el que se relacionarán los establecimientos participantes y carteles informativos.

 

BASES PARTICIPACIÓN PINCHOS PIMIENTO 2020

DURACIÓN:

  • Viernes 20 de marzo, de las 20:00 a 23:00 horas.
  • Sábado 21 de marzo.
    • Mañanas de 12:00 a 15:00 horas
    • Tardes de 20:00 a 23:00 horas
  • Domingo 22 de marzo.
    • Mañanas de 12:00 a 15:00 horas
    • Tardes de 20:00 a 23:00 horas

PINCHO:

Será obligatorio tener al menos un pincho derivado del pimiento. Cada pincho tendrá un nombre, que se facilitará en el momento de la inscripción. Así como una foto del pincho para poder publicitar el evento. El pincho tendrá un coste de 0,50 cts.

INSCRIPCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS:

No habrá coste de participación. Comenzará el día 02 de marzo hasta el 06 de marzo inclusive, después de esta fecha, NO SE PODRÁN INSCRIBIR.

La inscripción de los interesados se realizará en el Ayuntamiento de Bembibre (1ª Planta, oficinas generales)

La organización se reserva la posible modificación de normas, así como la eliminación en las jornadas de aquellos establecimientos que no las cumplan, pudiendo ser sancionados con la no participación en ningún evento organizado por la Concejalía de Comercio durante un año.

La concejalía de comercio se compromete a la difusión del evento, tanto en prensa como en cartelería, elaborando un plano de Bembibre señalando los establecimientos participantes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte