Coquette gana el Concurso de Escaparates de Bembibre / Línea 10 y El Costurero consiguieron el segundo y tercer premio

Un total de 17 establecimientos comerciales participaron en el Concurso de Escaparates de Bembibre, que este viernes dio a conocer los premios. Coquette, Línea 10 y El Costurero se llevaron los tres primeros premios, mientras que los accésits fueron para Eternity, La Despensa y Los Vaqueros.

La concejala de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio de Bembibre, Belén Martín, acompañada por el jurado del Concurso de Escaparates, hizo entrega del diploma a los ganadores.

Con el formato habitual, entrando en el local de cada uno de los ganadores anunciando el premio. 

El primer premio está dotado con 300 euros por cuenta de la Cámara de Comercio. 200 euros para el segundo y 150 euros para el tercero. Los accésits son de 100 euros cada uno. Todos ellos cuentan con su correspondiente diploma.

El jurado hizo el recorrido anunciando in situ y por sorpresa a los ganadores el premio correspondiente. El segundo fue para el escaparate de la peluquería Línea 10 (200 euros en metálico y diploma del Ayuntamiento), mientras que el tercer premio fue para la mercería El Costurero (150 euros y diploma del Ayuntamiento).

Los accésits, cuyo premio en metálico fue de 100 euros y diploma, por cuenta de Ayuntamiento y Cámara de Comercio, se los llevaron Eternity, La Despensa y Los Vaqueros.

PRIMER PREMIO: COQUETTE

SEGUNDO PREMIO: LÍNEA 10

TERCER PREMIO: EL COSTURERO

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera