Cruz Roja Bembibre impulsa una cena de Nochebuena y comida de Navidad en la residencia para personas solas o con necesidad económica

Residencia El Santo Bembibre

Cruz Roja Bembibre, con el apoyo del Ayuntamiento y la empresa Clece, va a preparar una cena de Nochebuena en la residencia El Santo para aquellas personas que en estas fechas “la soledad y las necesidades son las únicas compañeras”.

El presidente de la asamblea comarcal de Bembibre, José Andrés Rodríguez, reconoce que estas fechas, especialmente la noche del 24 y el día 25, “son momentos en los que las familias se reúnen para disfrutar de lo mejor de la mesa y la compañía de los seres queridos”. Algo que no siempre es posible, bien sea cuando se trata de personas que están solas o cuando exista una situación de necesidad económica.

La cena del día 24 y la comida del 25 están pensadas “para que estas personas no se sientan tan solas y abandonadas”, destaca el presidente de Cruz Roja Bembibre.

Las puertas de la Residencia el Santo abrirán para acoger en sus comedores a personas mayores que vivan solas y familias en situación de vulnerabilidad, que quieran compartir esos momentos con los internos y las trabajadoras del Centro.

“Seguramente, es solo un granito de arena, pero para nosotros, muy importante,  por lo que significa “, dijo Rodríguez. Y concluye que “vivimos unos tiempos en los que los gestos en sí mismos, son mucho más determinantes que la envergadura de los resultados”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera