La emisora FM Bierzo hizo entrega de sus premios que reconocen los méritos, el talento y los valores en la comarca

La emisora de radio FM Bierzo celebró este sábado la tercera edición de los premios propios con los que reconoce la labor de personas o instituciones en las categorías de investigación, cultura, deporte, música y valores sociales. Fue en el marco de una gala teatralizada, con la participación de la actriz del grupo Benevivere Teatro, Yolanda Navarro, y la actuación de Los Morgans, María José Cordero (que también recibió un premio) y Bras Rodrigo, con el acompañamiento de los músicos de la Casa del Jazz de Ponferrada.

La gala, que estuvo presentada por Nicanor García y Beatriz Robleda (de Reevolucionando), sirvió para hacer entrega de los premios a los protagonistas en sus respectivos ámbitos en el teatro Benevivere de Bembibre.

El premio al deporte, que entregó el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, fue para la futbolista María Padilla.

El reconocimiento musical fue para María José Cordero, y el premio lo entregó el vicepresidente de la Diputación, Alider Presa.

La compañía Conde Gatón recibió el premio a la labor cultural, y el encargado de entregar la estatuilla fue el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, a José Manuel Valcarce.

El premio a la labor de investigación lo entregó el director general de Ciuden, Arsenio Terrón, al centro Tecnológico Intecca, que recogió su director Jorge Vega.

Por último, el premio a los valores sociales recayó en las asambleas de Cruz Roja en el Bierzo, que entregó la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, al presidente de la agrupación comarcal del Bierzo Alto, José Andrés Rodríguez.

El acto contó con la intervención de la alcaldesa de Bembibre y el director de la emisora reconociendo la trayectoria de este medio de comunicación y su importancia en la comarca del Bierzo en general.

Fotos: Mila Fotografía (colaboradora Premios FM Bierzo) 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera