José Manuel Martínez recibe la prestigiosa “Medalla Quirón Española”

El bembibrense José Manuel Martínez, Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León, fue distinguido con la “Medalla Quirón Española”, durante los actos organizados con ocasión del XXV Congreso Nacional y XVI Iberoamericano de Historia de la Veterinaria celebrado en Toledo.

La Medalla Quirón reconoce y premia la trayectoria profesional de aquellas personas que han destacado en el campo de la historia de las ciencias veterinarias. Es la más alta distinción anual que otorga la Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

José Manuel Martínez ha desarrollado su labor profesional como Profesor Universitario pasando por diferentes etapas, docente, investigadora y de gestión. Desempeñando puestos de Profesor Ayudante, Catedrático Interino, Director de Departamento, Director de Publicaciones y Profesor Titular de Universidad. Ha dirigido Tesis doctorales, publicado artículos científicos y de divulgación, participado en congresos nacionales e internacionales. Autor y coautor de varios libros. Se encuentra también en posesión del Premio Cayetano López y López y el del General Sobreviela Monleón

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera