Bembibre celebra los actos contra la violencia de género con teatro, lectura de manifiesto y una mesa redonda

Bembibre organiza los días 23 y 25 de noviembre un conjunto de actividades con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género. Teatro con José Luis García Alejandre, la lectura del manifiesto en la plaza del Ayuntamiento y una mesa redonda sobre la violencia de género en Bembibre son las actividades que estarán presentes desde este mismo fin de semana.

Comenzará el sábado, día 23 de noviembre, con una acción teatral por la igualdad, de la mano de José Luis García Alejandre (Compañía del Canal). Será en el Teatro Benevivere a las 19.30 horas.

El lunes, día 25 de noviembre, tendrá lugar el grueso de actividades. A las 11.30 horas comenzará la Marcha contra la Violencia de Género con los colegios del Municipio, en colaboración con la asociación de Mujeres de Bembibre.

A las 12 se espera la llegada en la plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar la lectura de los manifiestos acompañado de un minuto de silencio.

Este año habrá un acto adicional el mismo lunes, a las 20 horas, en la Casa de las Culturas. Se trata de una mesa redonda “la realidad de la violencia de género en Bembibre” que permite mostrar la situación actual en la capital del Bierzo Alto.

Contará con el Guardia Civil Pablo Losada; María José Cordero y Óscar Campillo del Ceas de Bembibre; la coordinadora del centro de salud Caterina Minniti; y la abogada Patricia Pérez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte