Largas retenciones en Bembibre y embolsamiento de camiones, autobuses y articulados en el polígono de San Román por la nevada

ACTUALIZACIÓN 16.24 HORAS: Permitida la circulación en el tramo Bembibre – Brazuelo por la A6. Nivel de servicio verde pero PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.

Más complicaciones por la nevada y la situación en la A6 que está «intransitable», tal y como advirtió la DGT. Este mediodía se han producido largas colas y retenciones por el corte de la autovía a su paso por Bembibre. Las nevadas entre Torre y Manzanal han obligado a cortar esta vía de circulación en dirección Madrid, reservando exclusivamente en el tramo Bembibre – Ponferrada.

Los conductores se encontraron con las retenciones que, a la altura de Bembibre, obligaron a muchos a hacer parada en el polígono o regresar en dirección Ponferrada.

Hacia las 15.50 horas la vía de circulación quedó abierta con circulación irregular desde los kilómetros 330 al 360. La Guardia Civil canalizó la circulación a los vehículos por las colas que se provocaron derivadas del corte.

Numerosos conductores aguardaron en el polígono de San Román de Bembibre.

El nuevo aviso fue a las 16.24 con el nivel de servicio verde, pero con el corte a camiones y articulados que permanecen en los puntos de embolsamiento habituales.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera