Largas retenciones en Bembibre y embolsamiento de camiones, autobuses y articulados en el polígono de San Román por la nevada

ACTUALIZACIÓN 16.24 HORAS: Permitida la circulación en el tramo Bembibre – Brazuelo por la A6. Nivel de servicio verde pero PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.

Más complicaciones por la nevada y la situación en la A6 que está «intransitable», tal y como advirtió la DGT. Este mediodía se han producido largas colas y retenciones por el corte de la autovía a su paso por Bembibre. Las nevadas entre Torre y Manzanal han obligado a cortar esta vía de circulación en dirección Madrid, reservando exclusivamente en el tramo Bembibre – Ponferrada.

Los conductores se encontraron con las retenciones que, a la altura de Bembibre, obligaron a muchos a hacer parada en el polígono o regresar en dirección Ponferrada.

Hacia las 15.50 horas la vía de circulación quedó abierta con circulación irregular desde los kilómetros 330 al 360. La Guardia Civil canalizó la circulación a los vehículos por las colas que se provocaron derivadas del corte.

Numerosos conductores aguardaron en el polígono de San Román de Bembibre.

El nuevo aviso fue a las 16.24 con el nivel de servicio verde, pero con el corte a camiones y articulados que permanecen en los puntos de embolsamiento habituales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte