Nueva Escuela Deportiva Municipal de Tiro con Arco abierta a todas las personas

El ayuntamiento de Bembibre oferta a partir de este año una nueva Escuela Deportiva Municipal, Tiro con Arco. El retraso en la dotación del material necesario ha obligado a retrasar su puesta en funcionamiento, pero ya está en marcha y la presentación tendrá lugar este viernes a las 17,00 horas en la propia sala de tiro.

La Sala de Tiro está habilitada en el Centro de Iniciativas del Parque Industrial Bierzo Alto, ya que es necesaria una homologación que no se podría obtener en uno de los pabellones u otro lugar que no reuniera las condiciones de seguridad para la práctica de este deporte.

Esta escuela municipal, a diferencia de las otras, no está dirigida únicamente a niños en edad escolar, sino que está abierta a todas las personas que quieran participar a partir de los 8 años.

Es importante también señalar que no es necesario adquirir ningún tipo de material específico, ya que todo lo necesario lo aporta la propia escuela.

Las clases serán los viernes por la tarde. Para inscribirse u obtener más información pueden llamar al teléfono 607 416 437 (José Antonio) o hacerlo en la tercera planta del ayuntamiento de Bembibre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte