Categorías: Sociedad

Halloween llegó a Bembibre con un trasfondo solidario

Bembibre se sumó este año a la fiesta de Halloween durante dos días, y lo hizo con un trasfondo solidario que, a la postre, ha sido un éxito.

Satisfacción por la respuesta en las diferentes actividades, así como también por la recaudación de alimentos por parte de Cruz Roja. En consecuencia, fueron seis jaulas grandes que servirán para distribuir entre las familias más desfavorecidas de Bembibre.

Los más pequeños disfrutaron el miércoles con actividades como pintacaras, juegos de mesa y escape room aprovechando la temática de Halloween. Este jueves hubo hinchables y un concurso de disfraces en el que participaron más de 100 pequeños. 

El Patronato de Fiestas ha hecho un balance positivo: “ha sido un éxito”, valoró la concejala Belén Martín, que recordó que la iniciativa solidaria continuará el sábado aprovechando el magosto en el pabellón, desde las 18 horas.

Habrá castañas, chocolate y música en directo con la orquesta Quinta Versión. Una cita en la que el Patronato sólo pide, al menos, un kilo de solidaridad con alimentos no perecederos. 

 

Redacción BD

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

2 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

3 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

3 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

3 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

4 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

4 días hace