El Patronato de la Ciuden nombra a Melchor Ruiz Pérez director general en sustitución de Azuara

El nombramiento tuvo lugar esta misma mañana
El nombramiento tuvo lugar esta misma mañana

El Patronato de la Fundación Ciudad de la Energía, reunido hoy en Madrid, ha nombrado a Melchor Ruiz Pérez Director General de la Fundación Ciudad de la Energía, en sustitución de José Ángel Azuara.

Melchor Ruiz Pérez nació en 1953. Es ingeniero de minas y funcionario por Oposición del Cuerpo Superior de Ingenieros de Minas al servicio del Ministerio de Industria.

Ha sido director de Desarrollo de Negocio Latinoamérica de Acciona Energía; Director General y primer Ejecutivo en España de la empresa danesa LM Glasfiber y Subdirector General de Energía y Minas de la Consellería de Industria (Xunta de Galicia), entre otros puestos.

La Fundación Ciudad de la Energía es una organización dependiente del Gobierno de España para ejecutar programas de I+D+i relacionados con la energía y el medio ambiente y contribuir al desarrollo económico de la comarca de El Bierzo (provincia de León). Está regida por un patronato en el que participan los ministerios relacionados con la Ciencia, la Energía y el Medio Ambiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte